Expo Escuelas y Colegios | spacecamp
51823
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-51823,qode-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,expo escuelas & colegios-child-ver-1.0.0,brick-ver-1.7.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Reglamento

concurso Space Camp

El presente documento regula las condiciones y términos de participación en la actividad comercial denominada “ SPACE CAMP CEEF COSTA RICA”.  Con su participación, los consumidores declaran su pleno conocimiento y aceptación de  los siguientes lineamientos:

1-Generalidades

  1. Se realizará un sorteo aleatorio entre todos los asistentes a la Expo y que se inscribieran en la Tablet colocada al ingreso de la Expo, de no calificar se vuelve a realizar si a la tercera , no obtiene un candidato que cumpla los requisitos; el sorteo se declara nulo.
  2. Para participar, debieron asistir a la Expo Escuelas y Colegios Privados en Pedregal que se realizó  en el pasado mes de Agosto  5 y 6 .
  3. Participan solo los padres de familia que se inscribieron en la Tablet colocada en el Ingreso a la Expo y tengan mínimo un hijo que cumpla con los siguientes requisitos:

2-Mecánica

Requisitos que el Participante/Premiado acepta cumplir para ser beneficiario del Premio:

2.1. Contar con un documento de identificación válido, vigente y reconocido por el Gobierno de la República.

2.2 Contar con Pasaporte al día, y con una vigencia mínima de más de seis meses antes del (31) de marzo del año dos mil diecinueve (2019);

2.3 Poseer VISA de ingreso vigente a los Estados Unidos de América.

2.4. Aceptar expresamente el contenido, el alcance y las limitaciones del Premio “SPACE CAMP CEEF COSTA RICA”.

2.5. Obtener el respectivo permiso de salida del país como persona menor de edad debidamente emitido por la Dirección General de Migración y Extranjería.

2.6. Cumplir con cualquier otro requisito que establezcan las Condiciones Generales, la buena fe, la lealtad y la cooperación entre las Partes.

2.7. Debe tener conocimiento de un 80% del idioma inglés.

2.8. Debe tener como mínimo 9 años de edad cumplidos en el mes de julio del 2018 y un máximo de 18 años al mes de diciembre del 2018.

2.9. No participan colaboradores de CEEF COSTA RICA INTERCAMBIOS Y VIAJES EDUCATIVOS S.A., Expo Escuelas y Colegios S.A., Centros de distribución, Filiales y Puntos de Venta, ni sus familiares por consanguinidad o afinidad hasta segundo grado.

3 Premio Principal: El Participante/Premiado acepta de manera libre y voluntaria que:

3.1 El Premio consiste en un campamento por 8 días y 7 noches en el U.S. Space & Rocket Center ubicado en Huntsville, Alabama, Estados Unidos de América.

3.2 El Premio incluye los traslados aéreos (ida y regreso) entre San José-Huntsville-San José con todos los impuestos de salida del país de origen y destino incluidos, transporte ida y regreso entre el aeropuerto de Huntsville y el U.S. Space Camp & Rocket Center, hospedaje, alimentación y materiales, seguro médico por $100.000 sin deducible, enfermería las 24 horas del día y un Kit de viaje.

3.3 El Premio NO incluye transporte desde la casa de habitación al aeropuerto Juan Santa María ni viceversa. Igualmente, no incluye trámites de pasaporte, visa americana ni permiso de salida de menor de edad de la Dirección General de Migración y Extranjería, ni costo del equipaje registrado, los cuales deberán ser tramitados por los padres de familia del Cliente Participante.

3.4 El Participante/Premiado tendrá la oportunidad de disfrutar del Premio en segundo semestre del año dos mil dieciocho, según lo disponga CEEF COSTA RICA INTERCAMBIOS Y VIAJES EDUCATIVOS S.A y el U.S. SPACE & ROCKET CENTER.

4. De la Responsabilidad del Participante/Premiado y su Familia: El participante premiado acepta de manera libre y voluntaria que:

4.1 Deberá contar con Pasaporte vigente, con una vigencia mínima de SEIS meses, antes del treinta y uno (31) de diciembre del año dos mil dieciocho (2018).

4.2 Deberá contar con el permiso de ingreso (VISA) a los Estados Unidos de América. El costo de la obtención de la VISA correrá a cargo del Cliente Participante y su Familia.

4.3 Deberá contar con días disponibles para hacer el viaje por 8 días al lugar de destino.

4.4 Deberá llevar consigo todos los accesorios para llenar sus necesidades personales, entre los que podemos citar sin estar limitados a ropa, medicamentos, dinero, cámara, etc.

4.5 Deberá cumplir con los horarios de la aerolínea, disposiciones de seguridad y las demás que impongan las respectivas Autoridades.

4.6 Deberá guardar las buenas costumbres en todo momento del disfrute del Premio, sin poner en riesgo la imagen de CEEF COSTA RICA INTERCAMBIOS Y VIAJES EDUCATIVOS S.A.

5. Restricciones Generales del Premio

5.1 La participación en el Premio es voluntaria. Por tanto, el solo acto de suscribir la presente Carta de Aceptación, se entenderá como la manifestación de voluntad y aceptación por parte del Participante/Premiado de las condiciones y restricciones del mismo.

5.2 El compromiso del Patrocinador es entregar el Premio al Participante/Premiado que cumpla con los requisitos de participación para que disfrute del viaje al U.S. Space & Rocket Center en Huntsville, Alabama.

5.3 El Premio que se obsequia NO incluyen ni ningún aditamento adicional, ni la adquisición de otros servicios no estipulados en la presente Carta de Aceptación. Estos trámites deberán ser organizados y cancelados directamente por cada favorecido. Además, todos aquellos gastos no incluidos en el paquete del paseo, correrán por cuenta del Participante/Premiado, por lo tanto los gastos de índole personal, tales como lavandería, teléfonos, diversiones extras al programa, y compras, no están incluidos.

5.4 Si el Participante/Premiado (por la razón que sea), no llega a realizar el viaje, entonces perderá todo derecho sobre el Premio, en cuyo caso el favorecido NO recibirá dinero alguno por concepto de indemnización.

5.5. El Participante/Premiado acepta que deberá cumplir con el itinerario programado, de lo contrario, se entiende que renuncia al Premio y a reclamo de indemnización alguna. El viaje solo lo realiza de manera exclusiva el Participante/Premiado, es decir que no se permite que viajen en compañía del Participante/Premiado, miembros de su familia, compañeros de estudio o amigos.

5.6 CEEF COSTA RICA INTERCAMBIOS Y VIAJES EDUCATIVOS S.A. coordinará el transporte aéreo y terrestre del Participante/Premiado, excluyéndose el transporte terrestre del Participante/Premiado desde su casa al aeropuerto, y dará a conocer el itinerario al Participante/Premiado con suficiente tiempo de antelación, según solicitud de éste. El Participante/Premiado se compromete en este acto a cumplir con este itinerario de manera absoluta, pues de lo contrario perderá el derecho de participar del campamento.

5.7 Sin perjuicio de lo establecido en otros puntos de las Condiciones Generales con respecto a la responsabilidad CEEF COSTA RICA INTERCAMBIOS Y VIAJES EDUCATIVOS S.A. y Expo Escuelas y Colegios S.A. ésta no será responsable por ningún problema que pueda tener el Participante/Premiado con su equipaje, ya sea que éste se le extravíe parcial o totalmente, se le pierda definitivamente o se le incaute o decomise. En definitiva, CEEF COSTA RICA INTERCAMBIOS Y VIAJES EDUCATIVOS S.A.y Expo Escuelas y Colegios S.A no se hace responsable por el contenido del equipaje del Participante/Premiado.

5.8 El Participante/Premiado obtiene el beneficio de un seguro médico por $100.000 sin deducible el cual responde por cualquier por los tratamientos médicos y hospitalarios que requiera el Participante/Premiado en razón de un accidente que pueda tener o enfermedades que pueda contraer, incluyendo pero no limitado a todo el trayecto del viaje del País de Origen al destino, su estancia en el País de destino, demás traslados y el regreso al País de origen.

5.9 Se entiende que CEEF COSTA RICA INTERCAMBIOS Y VIAJES EDUCATIVOS S.A. ha cumplido con la entrega de la documentación necesaria para realizar el viaje y el disfrute de los ocho días en el US SPACE & ROCKET CENTER.

5.10 El Participante/Premiado acepta que el Premio del viaje no es transferible en ninguna forma. No se puede cambiar por una suma de dinero ni por otro tipo de premio.

5.11  CEEF COSTA RICA INTERCAMBIOS Y VIAJES EDUCATIVOS S.A.y Expo Escuelas y Colegios S.A no se hace responsable por gastos de transporte o de cualquier otra índole en que el Participante/Premiado deba incurrir para hacer efectivo su premio hacia y desde su casa de habitación al aeropuerto del País de salida.

6. De las modificaciones a las Condiciones Generales

6.1 En caso de existir una modificación a las Condiciones Generales estipuladas en esta Carta de Aceptación que sean solicitadas por U.S. SPACE & ROCKET CENTER, la empresa CEEF COSTA RICA INTERCAMBIOS Y VIAJES EDUCATIVOS S.A. se compromete a comunicarse por escrito con el Participante/Premiado para poner en conocimiento de las modificaciones y suscribir dicha versión modificada de manera conjunta.

7. De la suspensión de la Promoción

7.1 En este acto el Participante/Premiado acepta que CEEF COSTA RICA INTERCAMBIOS Y VIAJES EDUCATIVOS S.A.y Expo Escuelas y Colegios S.A se reserve el derecho de suspender la Promoción de forma temporal o definitiva sin responsabilidad, si llegare a detectar irregularidades que pudieran poner en riesgo su imagen.  Esta circunstancia se comunicará directamente al Participante/Premiado con el detalle de las irregularidades existentes.

8. Terminación

8.1 En este acto el Participante/Premiado acepta que en caso de que por motivos de fuerza mayor o caso fortuito, CEEF COSTA RICA INTERCAMBIOS Y VIAJES EDUCATIVOS S.A y Expo Escuelas y Colegios S.A. deba dar por terminado la Promoción, la empresa procederá a comunicarlo por escrito al Participante/Premiado con el detalle de las causas de terminación.

9. Información

9.1 En caso de que el Participante/Premiado requiera información adicional o consultar  cualquier aspecto del Premio, las Condiciones Generales, puede dirigirse a info@spacecamp.cr o bien, comunicarse al número de teléfono 4001-2920 ó 8383-5362.

10. Otros Legales:

10.1 Se tienen por incorporadas a la presente Carta, todas las normas legales, resoluciones administrativas, reglamentarias o de cualquier índole en cuanto a la participación de promociones.

10.2 Cualquier situación que ocurra y que no se encuentre regulada en este Carta o el Reglamento de Participación, será resuelta por el Patrocinador en estricto apego a la equidad, buena fe, cooperación, lealtad y a las leyes de la República y de la forma que menos lesione los intereses de las partes involucradas.

11. Validez Parcial:

11.1 La invalidez, ilegalidad, ineficacia y/o nulidad de una o varias de las estipulaciones de este documento, declarada por las autoridades competentes, no afectará la validez, legalidad y/o eficacia de las estipulaciones restantes.

12. De la voluntad de las partes:

12.1 La presente Carta de Aceptación es el resultado del acuerdo de voluntades de las partes, libremente otorgado bajo los principios de buena fe y responsabilidad en los negocios. La totalidad de las partes manifiestan que el presente documento contiene la totalidad de términos y condiciones acordados por las partes en relación con el premio otorgado, dejando sin ningún efecto cualquier otra manifestación, acuerdo o documento anterior. Del mismo modo, las partes manifiestan entender y comprender en su totalidad el valor y consecuencias legales y prácticas de las estipulaciones contenidas en la presente Carta de Aceptación, siendo su voluntad la celebración de la misma.

12.2 Expo Escuela y Colegios S.A se reserva el derecho de eliminar cualquier información introducida por un participante que: (i) Sea ilegal, obsceno, ofensivo o difamatorio, (ii) Infrinja los derechos de propiedad intelectual de un tercero, (iii) Sea inadecuada por otro motivo.

All for Joomla All for Webmasters